martes, 6 de abril de 2010
portatiles vaio
LAPTOP SONY VAIO TOUCHSMART
precio: $ 2500000
Los videos online o chequear algo online, muchas personas simplemente utilizan sus teléfonos móviles. Sin embargo, ello no convierte a las computadoras ultra portátiles en menos útiles. Es sencillo imaginar dónde cobran sentido. Relajado en su sala de estar, actualizando un blog con mucho texto, por ejemplo. No puede realizar fácilmente anotaciones con un teléfono móvil, y una computadora portátil de tamaño normal sería una exageración. Ahí es donde la conveniencia de las ultra portátiles es muy tentadora. En estas situaciones, ninguna otra herramienta se les asemeja.
En realidad, las redes inalámbricas y los blogs son hoy más populares que nunca. No sería justo que los fanáticos de la tecnología obtuvieran toda la diversión con las ultra portátiles. Las computadoras ultra portátiles (subnotebooks) pueden significar mucho más que el equipo de exteriores para los fanáticos de la tecnología. Lo que esta categoría significa es algo como papelería diaria a la que cualquiera puede acceder para realizar alguna anotación. Ese es el pensamiento detrás de las computadoras VAIO Serie P, un proyecto que nació de esta necesidad.
Con esta prioridad, revisamos una gama de dispositivos de entrada y observamos algunas maneras en que las personas ingresan datos. Testeamos las posibilidades nosotros mismos, por así decirlo, haciendo muchos modelos 3D de tamaño real y probándolos. El teclado de las unidades VAIO Serie P representa una decisión sólida que demostró su valor a través de este proceso exhaustivo. De ninguna manera es un componente barato. Y así es cómo arribamos al concepto de una unidad del tamaño de un teclado que ofrece la gran movilidad de una computadora ultra portátil.Una herencia Una expresión pura del concepto
DATOS ESPECIALES Y CURIODIDADES
El teclado posee teclas separadas. Es un formato tradicional de Sony que se lanzó en las computadoras portátiles hace algunos años y que contribuye a expresar el sentido de la originalidad y el estilo distintivo de VAIO. Las mujeres con uñas largas valorarán este tipo de teclado ya que evita que se les traben las uñas entre las teclas. Asimismo, es más agradable tocar la punta del puntero, que es apenas rugosa. Esta característica logra que el puntero sea duradero, fácil de mantener limpio y más cómodo para que descanse el dedo.
Mire sólo la estructura, sin la pantalla y parece que hubiésemos sacado el teclado de una computadora portátil VAIO estándar. Imagine que tan sólo está transportando un teclado. Ése es el concepto y creo que la computadora VAIO serie P es la pura expresión de ello.
Takuma: Invertí tiempo en el diseño del producto a fin de lograr que tuviese una profundidad adecuada y que fuese lo suficientemente angosta para poder tomarla con una sola mano. Si no tuviese este tamaño, cada vez que la levantara tendría que apoyarla nuevamente para poder agarrarla firmemente. Esta forma elimina esa molestia. Sin premeditación levántela de la mesa, sin ningún esfuerzo, como si levantase una billetera o una agenda electrónica, ése es el objetivo. Estaría sorprendido si supiera cuántos modelos 3D realizamos para lograr este tamaño. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, la batería, la capacidad del disco duro y otros aspectos de su uso se hicieron pruebas con cada uno de ellos hasta que logramos reducirlos al tamaño perfecto. en innovación
PORTTIL VAIO MS2000
PRECIO: $ 2670000
El modelo PCG-C1MZX lo invitó, por primera vez, a llevar consigo sus fotografías digitales y videos. La Serie U introdujo un formato de computadora portátil para llevar en un brazo. Las computadoras VAIO han estado siempre presentes en cada giro de la historia de las computadoras ultra portátiles. El próximo paso tan esperado en esta evolución es la Serie P, cuyo tamaño no supera el de un teclado confortable. Menos es sinónimo de más en este pulido diseño. Las unidades VAIO Serie P expresan la tradicional preocupación de Sony por ofrecerle a sus consumidores algo más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario